2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Areiña, Gondomar

250.000 € Ref. RED-00102

Vivienda unifamiliar de tres plantas, en el ayuntamiento de Gondomar, situada a 22 minutos de Plaza España, 10 de Playa América, 17 minutos de Baiona y a 13 del Hospital Álvaro Cunqueiro.
Construcción en piedra y elementos de alta calidad, totalmente preparada para habitar, con todas las comodidades, churrasquero, agua de pozo y traída, jardín de 528 m2, con gramón en toda la parcela.
La vivienda de 242 m2. está distribuida en sus tres plantas, de la siguiente forma:
PLANTA BAJA: De 83 m2. destinada a garaje con capacidad para 3 coches, zona de taller de jardinería, armarios empotrados para guardar todo tipo de ropa, calzado, etc. zona de lavandería, caldera y deposito gas oíl para agua caliente y calefacción, bodega y guarda de utensilios de verano.
PRIMERA PLANTA: De 85 m2. distribuida en cocina, 2 dormitorios, baño y salón comedor con chimenea.
BAJO CUBIERTA: De 74 m2. se accede a ella, mediante escaleras que parten del salón-comedor y donde se encuentra un pequeño espacio destinado a gimnasio, 3 dormitorios y un baño.
La casa se vende con todo el equipamiento de maquinas de jardín, muebles y tal como se ve en las diferentes fotografías.
Dispone de todas las comodidades para vivir todo el año, tiene parada de autobús a Baiona y Vigo a 4 minutos de la puerta y la entrada a la autopista se encuentra a tan solo 3 minutos.
Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 242m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Casas-Vincios, Gondomar

450.000 € Ref. RED-00130

Magnífica casa independiente en una zona privilegiada de Gondomar. Dividida en 2 plantas, con extenso terreno y piscina.

Planta principal distribuida en un acogedor vestíbulo, un área de estudio y un baño. Para luego llegar a una acogedora área de salón y comedor, con una pequeña salita que los acompaña.

En la segunda planta dispone de 3 dormitorios, dos con armarios empotrados y él otro con 2 Vestier de ensueños. Dentro de ambos vestidores encontraremos 2 pequeños trasteros para mayor capacidad de almacenaje.
En esta misma planta nos toparemos con 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.

La casa esta lista para entrar a vivir, con acabados de primera y una excelente distribución.

Cuenta con una gran parcela ajardinada de 2.454mts2, donde sobresale una coqueta piscina y 2 pozos de agua con suficiente caudal para cubrir las necesidades de la vivienda.

Dispone de una gran área cubierta que puede ser usada como garaje y/o área para la colada y almacenaje. (en esta misma zona encontramos la habitación de las calderas).

Para terminar de convertir la casa en un lugar encantador para vivir, cuenta con una coqueta casita en el jardín dispuesta como área para barbacoa y cava.

Excelente ubicación, zona tranquila, rodeado de naturaleza y con conexión con los accesos principales a la ciudad de Vigo y Gondomar /Baiona.

NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 228m²