Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Casa/Chalet independiente en Playa Agrelo, Bueu

1.390.000 €

En plena playa de Agrelo en el ayuntamiento de Bueu, a 30 minutos de la Plaza de España en Vigo, se encuentra este espectacular chalet independiente, construido en una parcela de 2.366 m2. destinada a jardín, totalmente cerrada en su contorno por muros de piedra y a tan solo 5 metros de la playa.

El chalet esta construido en piedra, con dos plantas mas un galpón destinado a garaje y cocina de verano con baño y con bodega en el sótano. Cada una de las plantas forma una vivienda independiente y en cada una de ellas tenemos 3 dormitorios, baño, salón, cocina y comedor.

La PLANTA BAJA tiene una superficie de 169 m2. y la planta superior 166 m2. la zona de aparcamiento destinada a garaje cuenta con una superficie de 145 m2. y la zona destinada a cocina de verano y baño son de 34 m2.

Recientemente se cambiaron las ventanas, instalando ventanas de aluminio imitación a madera con cristales de climalit.

La vivienda cuenta con portal automático de acceso desde la calle, alarma, calefacción a gasoil, dispone de pozo propio de agua, y los suelos de los dormitorios, pasillos y salones son de parquet, baños y cocina de cerámica.

Disponemos de servicio GRATUITO de gestión de financiación propio, que le permitirá conocer las diferentes y mejores opciones del mercado a día de hoy en préstamos hipotecarios.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

6 Dorm 3 Baños 514 m2

 
venta

Casa/Chalet independiente en Pidre - Cerponzons, Cerponzóns

260.000 €

¿Buscas una casa con muchas posibilidades? , esta puede ser la tuya.

En CERPONZONS a 5 minutos del centro de Pontevedra, se vende esta espectacular propiedad en una parcela de la superficie de 1.530 m2. donde se encuentra esta casa, construida en 1968 y totalmente rehabilitada en 2014, está rodeada de establos, cuadras, bodegas y almacenes y parcela de terreno de 1.100 m2.

La superficie construida es de 633 m2. de los cuales 161 están destinados a vivienda, distribuidos en 5 dormitorios, 2 baños, 1 salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada.

Cuenta con agua caliente a gas y calefacción a gas oíl, todas las tuberías e instalaciones son nuevas. Tiene 2 naves independientes a la casa, que se puede destinar a talleres ya que cuenta con corriente trifásica.

Tiene muy buen acceso y se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Pontevedra y a 15 minutos de la playa, cuenta con garaje para 4 vehículos y diferentes estancias para animales, talleres, almacenes, etc.

El Camino Portugués a Santiago entra por el puente de San Caetano y pasa por Cerponzóns,

La propiedad cuenta con un patio de unos 150 metros y una parcela de 120. En la parcela se encuentran dos naves independientes de unos 280m con corriente trifásica, leñera.

Las tuberías de agua y el tejado de la casa es nuevo, dispone de agua corriente y de pozo y la calefacción de gasoil, en todas la estancias.

Esta propiedad tiene muchas posibilidades, por su amplitud, las vistas, la terraza de entrada a la casa y la del bajo cubierta, destaca su amplitud de cocina, con su cocina de hierro.

Por la parte baja de la propiedad pasa un rio dando a todo ello un sonido de paz y tranquilidad.

Disponemos de servicio GRATUITO de gestión de financiación propio, que le permitirá conocer las diferentes y mejores opciones del mercado a día de hoy.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

5 Dorm 2 Baños 633 m2

Noticias

En REDTEL te acompañamos en este viaje de principio a fin