1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Castiñeira, O Hío

425.000 € Ref. RED-00619

Espectacular chalét pareado de piedra en Hio, con maravillosas vistas sobre la ría y muy cerca de las paradisiacas playas de Nerga, Arneles, Vilariño, Pintens y Castiñeiras, sin olvidarnos de la senda, para dar largos paseos en plena naturaleza.

La vivienda tiene una parcela de 421 m² con una superficie construida de 257 m² y una terraza/ porche que es un mirador sobre la ría de 7 m².

Esta propiedad fue construida con materiales de primera calidad y está en impecable estado de conservación.

Se distribuye en tres plantas:

La planta principal cuenta con un recibidor, cocina amplia completamente equipada, baño completo con plato de ducha, un dormitorio con armario empotrado, un luminoso salón- comedor con chimenea y acceso a la parte exterior de la propiedad, donde se encuentra la zona ajardinada con riego automático y barbacoa, para poder hacer celebraciones al aire libre.

En la parte superior se encuentran tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con vestidor, dos baños completos, uno en suite con bañera de hidromasaje y el otro con plato de ducha.

En el sótano está el garaje, con capacidad para tres coches, cuarto de caldera, zona de lavandería, trastero y baño completo con plato de ducha.

La vivienda dispone de calefacción y agua caliente a gasoil, aspiración centralizada, persianas eléctricas, videoportero en las dos plantas, alarma, caja fuerte, suelos de parquet y porcelánico, ventanas de aluminio oscilobatientes con acristalamiento climalit, está perfectamente conservada y se vende amueblada.

Esta propiedad te ofrece, no sólo la posibilidad de disfrutar de este paraíso en verano, sino la posibilidad de vivir 365 días al año.

Está perfectamente comunicada y tiene todos los servicios necesarios para el día a día a un paso.

Un lujo al alcance de unos pocos y un nivel de vida para los más exigentes.

¿A que esperas para conocerla?

¡Llámanos y estaremos encantados de mostrártela!

Disponemos de servicio GRATUITO de gestión de financiación propio, que le permitirá conocer las diferentes y mejores opciones del mercado hoy en día en préstamos hipotecarios.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 257m²
Pregúnteme por Whatsapp