Piso En alquiler Calle do Conde de Torrecedeira, Berbés - Peritos

  • 900 €/Mes Ref. RED-00862
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²

**Piso en Alquiler en Torrecedeira - Ideal para Estudiantes**

¡Descubre tu nuevo hogar a solo 600 metros de las universidades!

Este fantástico piso en Torrecedeira es perfecto para la TEMPORADA ESCOLAR, disponible del 1 de septiembre de 2025 al 30 de junio de 2026.

Con una superficie de 122 m², cuenta con un acogedor salón-comedor que te invita a relajarte después de un largo día de clases.

La cocina independiente está completamente equipada y lista para que prepares tus comidas favoritas.

El inmueble ofrece tres cómodos dormitorios, cada uno con su propio escritorio, ideal para estudiar.

Uno de ellos cuenta con cama de matrimonio y armario empotrado, mientras que el segundo tiene una cama de 90 cm y acceso a un encantador balcón.

El tercer dormitorio también dispone de cama de matrimonio y acceso a una terraza cerrada, perfecta para disfrutar del aire fresco.

Además, hay un baño completo con plato de ducha y un aseo adicional, lo que garantiza comodidad para todos.

La calefacción eléctrica y el agua caliente por gas natural aseguran un ambiente cálido durante el invierno.

Situado en la quinta planta con ascensor y orientación este, este piso ofrece luminosidad y tranquilidad.

Todos los servicios están a pie de calle: tiendas, farmacias, bancos y paradas de autobús, lo que facilita tu día a día.

Recuerda que NO se admiten mascotas.

Las condiciones son: dos meses de fianza, el mes en curso, un seguro de impago de alquiler y suministros.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en Torrecedeira!

No dudes en solicitar más informacion o concertar una visita.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 122 m2 construidos
  • 108 m2 útiles
  • 3 dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 1965
  • Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Edificio

  • Planta 5, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Terraza: 4m2
  • Número plantas edificio: 8
  • Vecinos por planta: 2
  • Tipo de suelo: Parquet
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp